Encontranos en:
Internacionales |

EMOCIONANTE HISTORIA

16/09/2020

Un albañil se graduó como enfermero y celebró con sus ex compañeros de la obra

Una foto publicada en Facebook mostró el esfuerzo de Manuel Chimas, quien se convirtió en licenciado en enfermería gracias a su oficio como albañil.

Un albañil se graduó como enfermero y celebró con sus ex compañeros de la obra
L

a historia genera emoción en las redes sociales y muestra un verdadero ejemplo de superación: la historia de Manuel Chimas, un joven que debió trabajar de albañil para pagar sus estudios de enfermería. Y, cuando se graduó, buscó a sus ex compañeros para compartir la alegría. Miles de usuarios de Facebook compartieron la historia y se emocionaron hasta las lágrimas.

En la foto que fue subida a la red social, se ve cómo el graduado tiene su ambo de enfermero y posa al lado de sus excompañeros albañiles.

Chimas, oriundo de Yucatán, México, formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo. El mensaje que dedicó en su perfil de Facebook conmovió a miles. “Ya licenciado en enfermería. No me olvido de donde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos. Agradezco a mi familia y amigos”, se lee en la descripción de la imagen.

El gesto que tuvo el ahora enfermero con sus antiguos compañeros de trabajo y amigos logró cautivar a los usuario. Además, miles destacaron su perseverancia y dedicación para convertirse en un profesional de la salud. La publicación de Facebook cuenta con miles de ‘me gusta’ y Manuel Chimas convirtió en un ejemplo para muchos jóvenes que quieren salir adelante.

"Felicidades bro, aunque tenga uno un papel, siempre hay que ser humilde”, “Felicidades y bendiciones siempre que Dios te siga guiando tus caminos”, “En enhorabuena, le aseguro que será una inspiración”, “Por personas como tú aún tengo esperanza en la humildad”, se pudo leer en algunos de los mensajes.

Dejar un comentario
Un hombre de 83 años con COVID-19 falleció en las últimas horas en el Hospital de Campaña tras encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva.
101 ANIVERSARIO DE ELDORADO

Candidatas a Reina recorrerán la Costanera

La actividad que tendrá como protagonistas a las 15 candidatas al reinado de la ciudad de Eldorado tendrá lugar este martes 22 de septiembre, a partir de las 11 horas.
Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.
Pese a que arrancó ganando 3-0, Peque no pudo aguantar y perdió la final ante Djokovic, el mejor del mundo. El argentino subirá al puesto 13° del ranking.
El Centro de Veterinaria y Zoonosis dio a conocer el cronograma de atención para esta semana en los barrios previstos como también en la institución situada en el km.5 barrio Durian.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 845 de la ruta nacional 14. En poder de una mujer de 45 años fue hallada la mercadería ilegal alcanzando un aforo de $899.552. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.
Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.