Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

16/09/2020

Reconocieron a abanderados y escoltas 2020

El Intendente entregó reconocimientos a un grupo de estudiantes de distintas instituciones educativas en el salón Ex CAE del kilómetro nueve. La próxima semana serán reconocidos otros alumnos.

Reconocieron a abanderados y escoltas 2020
E

n el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo y en el contexto particular que vivimos por la pandemia de Covid-19, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, entregó un reconocimiento a los abanderados y escoltas 2020.

El objetivo de la entrega, que tuvo lugar este miércoles 16 de septiembre en el salón ex CAE, fue que no pase desapercibido el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, para llegar a ser portadores de las banderas.

En esta primera instancia, respetando el protocolo sanitario para evitar aglomeraciones, fueron reconocidos los alumnos de las siguientes escuelas secundarias de nuestra ciudad: la Epet N° 6 "Carlos Winkler", la Epet N° 54, la Escuela Agrotécnica Eldorado, la Escuela Normal Superior N° 11, la BOP N° 88 y la BOP N° 24- turno tarde y noche. 

En tanto que la semana que viene se dará continuidad con la entrega de reconocimientos a otro grupo de escuelas. Y además se conocerá el promedio más alto, entre todos los abanderados de nuestra ciudad. El mismo obtendrá un reconocimiento especial. 

Al respecto el jefe comunal manifestó que "este es un reconocimiento al gran esfuerzo que hicieron los chicos para llegar orgullosamente a portar la bandera tanto nacional como provincial. Y a pesar del tiempo que estamos viviendo, una época compleja en el mundo, el reconocimiento debe llegar porque todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo, y este esfuerzo que han hecho no pasa desapercibido".

Además agregó "muchos de ellos seguramente estuvieron transitando la secundaria con el sueñode ser abanderados o escoltas de la bandera nacional o provincial, y pusieron todo su esmero para llegar a esta meta, y hoy por circunstancias que nos exceden, no pudieron estar luciendo la bandera en los actos tradicionales. Pero eso no quita el mérito al esfuerzo que han hecho, y el reconocimiento y nuestras felicitaciones llegan en ese sentido". 

Para finalizar el intendente de la ciudad de Eldorado dijo "así es que el Municipio no quería dejar pasar la oportunidad de demostrarles que nos sentimos orgullosos de ellos, y que nos llena de satisfacción tener jóvenes comprometidos y responsables. Felicitaciones a cada uno, porque son el presente pero también el futuro y la esperanza de una sociedad mejor para todos".

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 640.147 en el país. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 3.700. Le siguió Santa Fe con 1.215, Córdoba con 770 y Capital Federal con 678.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 845 de la ruta nacional 14. En poder de una mujer de 45 años fue hallada la mercadería ilegal alcanzando un aforo de $899.552. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.
La Justicia ratificó la perpetua para el expolicía José Adrián Chilo y le ordenó a la provincia pagar una indemnización de 2.600.000 pesos por no haber evitado el crimen.
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.