Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

16/09/2020

Mujer despide a su esposo perreando sobre el ataúd en pleno funeral

Ocurrió en Colombia. En las imágenes se ve a la viuda montaba sobre la caja fúnebre mientras baila al ritmo de la música urbana.

Mujer despide a su esposo perreando sobre el ataúd en pleno funeral
L

os funerales normalmente se tienen como eventos solemnes para rememorar la vida de una persona que recientemente "dejó el planeta", sin embargo, hay veces que la última voluntad de éstas puede ir en contra de dicho principio.

Tal fue el caso de un video que recientemente se ha viralizado. En el mismo, sale una mujer perreando sobre un ataúd al ritmo de reguetón, mientras el resto de invitados a la ceremonia luctuosa, que se tornó un tanto lúgubre, la anima.

De esta manera se "despedían" del fallecido e incluso en algunas ocasiones, la mujer besa el féretro mientras se escucha "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" de "Leka El Poeta".

Dejar un comentario
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son personas de las localidades de Posadas e Iguazú.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió éste sábado por la madrugada en Iguazú. La víctima fue identificada como César Quiroz de 28 años quién habría intervenido en la discusión de una pareja y como consecuencia, un hombre lo persiguió hasta el patio de su propiedad y lo apuñaló varias veces para luego darse a la fuga.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El hecho de inseguridad se registró alrededor de las 23.30 del viernes en el kilómetro 10 frente a la Farmacia San Miguel, ubicada sobre calle Antonio Tarrago Ros 2495.
Ambas rúbricas, firmadas en la tarde este jueves, dotarán de valiosas certificaciones en los contenidos que se dicten en la segunda cohorte de la Universidad del Conocimiento, cuya preinscripción ya comenzó. En el encuentro vía online participó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
El Ministerio de Salud informó además en su reporte diario que la mujer de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada arrojando resultado negativo en su test por lo que se excluye como caso activo. Continúa internada por patología de base.