Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

16/09/2020

Confirman un nuevo caso de covid-19 en la provincia

Se trata de una mujer de 23 años oriunda de Wanda. Personal esencial. Nexo establecido Hemodinámicamente estable. Se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Confirman  un nuevo caso de covid-19 en la provincia
E

n horas de la tarde del miércoles, el Ministerio de Salud de Misiones informó a través del parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia que se confirmó un nuevo caso en la provincia. Se trata de una mujer de 23 años oriunda de Wanda. Personal esencial. Nexo establecido Hemodinámicamente estable. Aislamiento domiciliario.

De esta manera suman 67 los infectados, de los casos activos hay 5 personas externadas y 1 en internación. El total de recuperados es de 58 y hay tres fallecidos. Unas 1.439 personas  están en aislamiento domiciliario.

Dejar un comentario
Se trata del hombre de 56 años diagnosticado con covid-19. Se mantiene afebril, normotenso , hemodinamicamente estable con respiración espontánea .Es el único paciente con covid19 positivo internado en la provincia.
Con fondos provinciales abonarán las suplementarias Agosto 2020 y Aporte Provincial Agosto 2020. Además con Fondos Nacionales se pagará el Fonid-Cuota 2 Segundo Trimestre 2020; Fonid Aporte extraordinario Cuota 2-4; Material Didáctico Agosto/2020 y FINES - Período Mayo a Agosto 2020.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.