Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

16/09/2020

Concejales se reunieron con el Secretario de la Producción

El encuentro que se llevó a cabo en la mañana del miércoles fue para tratar temas sobre el proyecto Creación del Programa “Ecovuelto”.

Concejales se reunieron con el Secretario de la Producción
E

n la mañana del miércoles se realizó una reunión con el Secretario de la Producción Tec. Daniel Dos Santos y los concejales para tratar sobre el proyecto: Creación del Programa “Ecovuelto”.
El Secretario de la Producción agradece la invitación y describe la importancia que tiene la producción y comercialización de los alimentos que se consumen en lo que respecta a frutas y verduras, considerando la soberanía alimentaria como un dinamizador económico para nuestra ciudad.
También manifestó la clara voluntad política por parte del Intendente de llevar adelante el proyecto, “Ecovuelto” a quien agradece la predisposición.
Ante las preguntas e inquietudes manifestadas por los concejales, comento que la mayoría de las semillas que se comercializan en la actualidad son las denominadas “Transgénicas o Hibridas” las cuales se incorporarían al programa, en unos de sus comentarios ejemplifica la mecánica del programa el cual permitiría la ocupación de personas para el fraccionado de las semillas. Pensando para la tarea en las Asociaciones y Clubes sin fines de lucro, destacando la importancia del mismo como elemento motivador comunitario.

Dejar un comentario