Encontranos en:
Locales |

DESTE EL VIERNES 18

18/09/2020

Rige el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido

Tiene un costo de 10 pesos la hora. Será en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20, de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 13, a excepción de los feriados. Son 15 los comercios donde se pueden cargar crédito para el pago del SEM.

Rige el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido
D

espués de 60 días de prueba piloto, a modo de acostumbramiento, desde este viernes 18 comenzó a regir en Eldorado el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el centro de la ciudad. Será en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20, de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 13, a excepción de los feriados.

Habrá entre ocho y diez controladores por turno en las zonas involucradas para verificar el pago. Las multas rondarían entre 150 y los 3.000 pesos.

SEM Eldorado, ofrece dos modalidades de estacionamiento:

1- Virtual: la persona debe bajarse la App gratuita a su celular y registrarse. La App es SEM Eldorado para Android, y SEM Mobile para Iphone. Una vez que tenga su usuario podrá gestionar su estacionamiento fácilmente, desde el celular o desde la web, cargando crédito en esa cuenta.

2- Puntual: para quien no quiera utilizar el celular o web, está la opción de los puntos de ventas adheridos- identificados con el logo de SEM y todas las agencias del Iplyc. Allí el usuario deberá indicar su número de patente, tiempo de permanencia en el estacionamiento, abonar por el mismo. En el punto de venta se entregará un comprobante consignando la patente, y el horario límite, que no hace falta dejar en el vehículo, ya que los inspectores controlan los vehículos de manera online a través del sistema.

PUNTOS DE VENTA

 

Dejar un comentario