Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

18/09/2020

Confirman tres nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia

Se trata de dos jóvenes de Puerto Iguazú y una de Posadas. Los de la ciudad de las Cataratas tienen nexo epidemiológico establecido mientras que el caso de la joven de la capital provincial es estudiado. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.

Confirman tres nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia
E

n horas de la tarde del viernes, el parte epidemiológico del Ministerio de Salud confirmó que se registraron tres nuevos casos en la provincia.

Se trata de una joven 20 años de edad de la ciudad de Posadas con nexo epidemiológico en estudio. Permanece aislada en su domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

También un joven 24 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

La última es una paciente de 24 años. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
De esta manera ya son tres las personas que se encuentran internadas en el nosocomio con el virus SARS-CoV-2. Difundieron el parte médico de la mujer de 47 años (primer caso positivo de Eldorado) el hombre de 50 años de Puerto Esperanza y el reciente caso, una mujer de 25 años de la Capital de las Piedras Preciosas.
El Gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el titular del Ministerio del Agro, encabezaron en la tarde del miércoles la entrega de certificados de los fondos depositados a cuatro entidades rurales en el marco del Plan PISEAR.
El Gobierno lanzó el Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero (PRET MISIONES), una iniciativa enfocada en fortalecer y mantener el empleo en el sector turístico. Un paquete de medidas que integra tres distintos programas con beneficios de alojamiento, gastronomía, transporte turístico, seguros y actividades turísticas. Medidas con una inversión de $55 millones que buscan acompañar al sector durante la temporada de verano.