Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

21/09/2020

Ya son 17 los fallecidos por COVID-19 en Corrientes

Un hombre de 83 años con COVID-19 falleció en las últimas horas en el Hospital de Campaña tras encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ya son 17 los fallecidos por COVID-19 en Corrientes
L

as autoridades sanitarias informaron el domingo el fallecimiento de un paciente con resultado positivo de COVID-19. Se trata de un hombre de 83 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad de próstata.

De esta manera se produjo el fallecimiento número 17 con resultado positivo de COVID-19, en lo que va de la pandemia en la provincia de Corrientes.

Dejar un comentario
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
Con la premisa del regreso de los vuelos de cabotaje y colectivos de larga de distancia, el Gobierno provincial ajusta los detalles en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus con la llegada de las primeras 4.000 mil unidades de test de alta especificidad.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
De esta manera ascienden a 229 el total de infectados de los cuales 58 están activos: 52 externados y 6 en internación. Son 166 los recuperados y suman 5 los fallecidos. Unas 2.001 personas permanecen aisladas en sus domicilios por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.