Encontranos en:
Locales |

IMPRUDENCIA

22/09/2020

Festejos en 9 de Julio habrían propagado el virus y no se descarta aislar la zona

Trascendidos indican que durante el fin de semana existieron dos festejos familiares en el kilómetro 28 en los cuales no se respetaron el número de asistentes permitido para reuniones sociales, y menos el distanciamiento social. Lo más grave del caso es que habrían asistido trabajadores esenciales que luego habrían resultado positivos para Coronavirus. Personales de un importante aserradero de la zona estarían siendo testeados y varias personas estarían siendo aisladas.

Festejos en 9 de Julio habrían propagado el virus y no se descarta aislar la zona
L

a información trascendió a través de las redes sociales en la cual incluso figuran nombres de los participantes del festejo por parte de familias de la localidad de 9 de Julio.

Según los indicios los trabajadores esenciales serían una pareja de efectivos policiales provenientes de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Este lunes según el último parte emitido por el Ministerio de Salud Pública se confirmó un nuevo caso de Covid-19. Se trata de un joven de 24 años personal esencial oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado bajo medidas de bioseguridad. Todo hace presumir que fue uno de los asistentes del evento en cuestión.

Se aguarda información oficial al respecto.

Por su parte desde el Hospital SAMIC Eldorado señalaron que hasta la noche del lunes todos los hisopados enviados resultaron negativos. El último paciente positivo fue dado de alta el pasado sábado. Se trata de un hombre de 56 años oriundo de Wanda. 

Dejar un comentario