Encontranos en:
Deportes |

ALERTA

23/09/2020

Futbolistas del Flamengo dieron positivo de Covid luego del partido contra el Barcelona

Se encienden las alarmas en la Conmebol tras conocerse la noticia de que dos de los titulares del Club brasileño Flamengo dieron positivo al test de coronavirus poco tiempo después de haber finalizado el encuentro frente al Barcelona de Guayaquil en una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Futbolistas del Flamengo dieron positivo de Covid luego del partido contra el Barcelona
E

l encuentro que terminó 2 a 1 en favor del club brasileño, fue polémico desde la previa, puesto que, Siete jugadores, un integrante del departamento del fútbol y el médico del plantel dieron positivo en las pruebas PCR antes del partido, lo que puso en duda la realización del encuentro.

En horas de la mañana de este miércoles, se conoció que dos de los futbolistas titulares en la victoria del Mengão también tienen Covid-19: el defensor central Rodrigo Caio y el lateral izquierdo Renê, al igual que el arquero suplente Gabriel Batista y el directivo Marcos Braz.

Ya son 13 los contagiados de la delegación del equipo brasileño que se hizo presente en Ecuador y los casos podrían seguir creciendo.

De acuerdo a la información de la prensa de Brasil, Flamengo ya era consciente de la posibilidad de los contagios masivos en el equipo, por lo que mantendrá al plantel aislado y en observación en búsqueda de nuevos contagiados.

Además de los tres jugadores ya mencionados, entre los contagiados también están Márcio Tannure, médico del plantel; Juan, integrante del departamento de fútbol; y Marcos Braz, vicepresidente del fútbol profesional.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento