Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

23/09/2020

Palmeiras empató con Guaraní y quedó a un paso de octavos de final

El equipo de Costas y el brasileño igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del Grupo B. Arbitró el Misionero Néstor Pitana.

Palmeiras empató con Guaraní y quedó a un paso de octavos de final
G

uaraní y Palmeiras igualaron por 0-0, en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, que comparten con Tigre y Bolívar. Con este resultado, el conjunto brasileño, líder de la zona, quedó a un paso de octavos de final. El equipo dirigido por Gustavo Costas contó con el arquero Gaspar Servio y con el mediocampista Bautista Merlini (uno de los jugadores más desequilibrantes del partido) como titulares. Además, Nicolás Maná ingresó en la segunda mitad.

En un duelo bastante parejo, el conjunto paraguayo fue un poco más en el trámite del encuentro, pero falló en los últimos metros: tuvo disparos de Jorge Morel y José Florentín en la primera mitad. Por su parte, los de San Pablo contaron apenas con un cabezazo de Felipe Melo.

Ya en el segundo tiempo, Guaraní controló la posesión del balón y tuvo dos situaciones de peligro: un remate de Morel tras una buena jugada colectiva y luego un disparo de Cecilio Domínguez a los 39 minutos. Gustavo Gómez, defensor de la visita, fue una de las figuras del partido.

Finalmente, el encuentro terminó en una igualdad sin goles, que festejó Palmeiras: sigue siendo líder, con 10 puntos, seguido por Guaraní (7), Bolívar (4) y Tigre (1). Ahora, el conjunto brasileño, que se medirá con Bolívar en la próxima jornada, necesita apenas un punto para conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento