Encontranos en:
Provinciales |

NARCOMENUDEO

24/09/2020

Atraparon a supuesto “motodelivery” con más de un kilo de marihuana en Oberá

Ocurrió en un operativo de prevención en el barrio Krause en la noche del miércoles fueron detenidos dos jóvenes que circulaban por la zona a bordo de una motocicleta y en su poder se incautó cannabis sativa con un aforo de $89.300.

Atraparon a supuesto “motodelivery” con más de un kilo de marihuana en Oberá
D

os jóvenes  de 25 y 24 años que aproximadamente a las 21:40 horas del miércoles, circulaban por las calles del barrio Krause en una motocicleta llevando 3  bolsas con 1, 117 kilogramos de cannabis sativa, fueron detenidos por efectivos de la comisaría 4ta.

Los policías realizaban operativos de prevención y notaron que los dos ocupantes de un rodado marca Corven de 110cc, circulaban sin casco. Al solicitarles que exhiban sus documentaciones, se visualizó bolsas de polietileno con una sustancia similar a la marihuana.

Personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, corroboró que se trataba de 1 kilo 117 gramos de cannabis sativa, con un valor de $89.300.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso que finalmente permanezca detenido uno de los ocupantes de la moto; además del secuestro de la droga, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento