Encontranos en:
Provinciales |

INTENSO RASTRILLAJE

24/09/2020

Continúa la búsqueda de César Daniel Tizato en San José

Con la colaboración de diversas dependencias junto a la comunidad se intensifica la búsqueda del joven de 15 años, desaparecido desde el pasado 30 de agosto. Los rastrillajes se llevan a cabo en zona de campos, lagunas y espesos sectores de monte.

Continúa la búsqueda de César Daniel Tizato en San José
P

olicías de diversas dependencias junto a la comunidad de San José intensifican diariamente los operativos de búsqueda del jovencito de 15 años desaparecido desde el pasado 30 de agosto, día que salió a pescar y no regresó a su hogar en el barrio Pindapoy de San José.

Los operativos de intenso rastrillaje se desarrollan en el campo La Rosita, cuya extensión comprende lagunas y espesos sectores de monte.

Cesar Daniel Tizato posee tez morena, es delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cualquier información para dar con el paradero del menor se solicita  avisar a las líneas gratuitas  de emergencia 911 o 101.-

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento