Encontranos en:
Locales |

SIN AVAL ADUANERO

24/09/2020

La Policía incautó 100 gruesas de cigarrillos ilegales

Efectivos de la Comisaría Segunda del kilómetro dos, notaron que motociclistas transportaban bultos y al notar presencia de los uniformados huyeron siendo alcanzados a varias cuadras del lugar.

La Policía incautó 100 gruesas de cigarrillos ilegales
C

erca de las 22:30 horas del martes efectivos de la Comisaría Segunda, notaron que este rodado transportaba dos bultos que llamaron la atención de los uniformados. Inmediatamente intentaron acercarse a esta motocicleta pero sus ocupantes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados a varias cuadras del lugar. Al momento de la intervención estos sujetos arrojaron la motocicleta de 150 cc., y las cajas e intentaron huir nuevamente y uno de ellos -menor de edad- fue detenido. El otro es intensamente buscado por la Policía.

En el procedimiento se detectaron 100 gruesas de cigarrillos de origen extranjero que no tenían el aval aduanero correspondiente. Por el hecho se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 22.415 y el demorado fue entregado a sus progenitores, en tanto que la motocicleta quedó secuestrada en sede policial.

Dejar un comentario