Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

24/09/2020

Confirman tres nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia

Los contagios se registraron en Iguazú, Aristóbulo del Valle y Posadas. Dos hombres y una mujer quienes tienen nexo epidemiológico establecido. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.

Confirman tres nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia
E

ste jueves, el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia donde confirmó que Misiones registra tres nuevos casos.

El primer paciente es un hombre de 52 años de la localidad de Puerto Iguazú. Tiene nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho con caso confirmado. Permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Una mujer de 24 años de la ciudad de Posadas se convirtió en el segundo caso de este día. Su nexo epidemiológico está establecido, personal esencial. También se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El tercer caso es un hombre de 60 años oriundo de Aristóbulo del Valle con comorbilidades, cuyo nexo epidemiológico establecido, personal esencial. E encuentra aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.

De esta manera, asciende a 83 el número de infectados en la provincia de los cuales 15 están activos; 12 externados y 3 en internación.

Hay 65 recuperados y tres fallecidos. Son 1705 las personas que permanecen aisladas en sus domicilios.

Dejar un comentario