Encontranos en:
Nacionales |

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

24/09/2020

Confirmaron 13.467 casos y 391 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 13.467 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 678.266 en el país. El porcentaje ocupación total de camas UTI adulto es de la Nación es del 61% y el AMBA 66%.

Confirmaron 13.467 casos y 391 muertes en las últimas 24 horas
L

a Cartera de Salud informó 391 nuevas muertes por coronavirus.

Se trata de 226 hombres, 162 residentes en la provincia de Buenos Aires, nueve residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); cinco residente en la provincia de Chaco; seis residentes en la provincia de Córdoba; un residente en la provincia de Corrientes; dos residente en la provincia de Entre Ríos; nueve residentes en la provincia de Jujuy; dos residentes en la provincia de Mendoza; un residente en la provincia de Neuquén; seis residentes en la provincia de Río Negro; diez residentes en la provincia de Salta; diez residentes en la provincia de Santa fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; un residente en la provincia de Tierra del Fuego; y un residente en la provincia de Tucumán.

Asimismo, fallecieron 161 mujeres; 117 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); siete  residentes en la provincia de Córdoba; un residente en la provincia de Entre Ríos; dos residente en la provincia de Jujuy; cuatro residentes en la provincia de Mendoza; un residente en la provincia de Neuquén; cuatro residentes en la provincia de Río Negro; cuatro residentes en la provincia de Salta; dos residentes en la provincia de Santa Cruz; y 10 residentes en la provincia de Santa Fe.

Al momento el número de personas fallecidas es 14.766.

Dejar un comentario