Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN LA PROVINCIA

25/09/2020

Secuestraron tres motocicletas, una herramienta y detuvieron a un joven

Como resultado de los operativos realizados en San Vicente, Posadas y Jardín América además de las motocicletas se recuperaron elementos robados y hubo un detenido.

Secuestraron tres motocicletas, una herramienta y detuvieron a un joven
E

l jueves en horas de la tarde, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente  realizaban recorridas de prevención por la Ruta Nacional Nº 14 y, en una zona de malezas a la altura del kilómetro 978, hallaron una motocicleta marca Yamaha de 250 cc., la cual no tenía dominio colocado. Los uniformados posteriormente constataron que el rodado había sido robado a Benjamín A. de 21 años.

La moto fue secuestrada y trasladada a sede policial, donde luego de los trámites legales será restituida al denunciante. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Por otro lado en Posadas, sobre las calles Julio Piró y Acevedo, se incautó otro motovehículo Yamaha, que también se encontraba abandonado. Luego de las averiguaciones practicadas, se estableció que tenía pedido de secuestro desde la comisaría 1ra. El rodado quedó depositado en sede policial.

Finalmente en Jardín América, integrantes de la División Investigaciones en el barrio Jardín, detuvieron a Sergio R.D de 19 años, quien ofrecía por redes sociales una herramienta robada, la cual fue recuperada. En poder del joven también secuestraron un motovehículo marca Brava de 150cc por no contar con documentación alguna.

Los uniformados en un trabajo encubierto, pactaron un encuentro para la supuesta compra de un taladro de mano, que había sido denunciado como robado por Roberto B. En la calle Antártida Argentina del mencionado barrio, aprehendieron al joven e incautaron el objeto, que será restituido al damnificado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento