Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

26/09/2020

Falleció un joven luego de que lo atacaran a puñaladas

Ocurrió éste sábado por la madrugada en Iguazú. La víctima fue identificada como César Quiroz de 28 años quién habría intervenido en la discusión de una pareja y como consecuencia, un hombre lo persiguió hasta el patio de su propiedad y lo apuñaló varias veces para luego darse a la fuga.

Falleció un joven luego de que lo atacaran a puñaladas
C

erca de las 5 de la mañana del sábado, en el barrio Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú, un joven identificado como César Quiróz de 28 años fue brutalmente atacado a puñaladas lo que produjo su muerte.

Según averiguaciones del hecho, Quiróz había intervenido en una pelea de parejas donde posteriormente fue perseguido hacia su vivienda y en el patio de su propiedad recibió varias lesiones producidas con un arma blanca por parte de un hombre quién se dio a la fuga y es intensamente buscado.

La División Criminalística de la Unidad Regional V realizó las pericias de rigor en el lugar. Asimismo, la Brigada de Investigaciones de Puerto Iguazú junto a otras dependencias buscan intensamente al agresor.

Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Fotografía: El Territorio.

Dejar un comentario