Encontranos en:
Turismo |

OFERTA TURÍSTICA LOCAL

28/09/2020

Durante el fin de semana el salto Küppers recibió un número importante de visitas

Uno de los atractivos que es promocionado desde la Dirección de turismo de Eldorado, es el salto Küppers que este fin de semana se pudo observar que gran cantidad de familia concurrieron al lugar para combatir las altas temperaturas registradas.Los vehículos fueron controlados por personal de Tránsito y al ingresar las personas eran informadas de las medidas de seguridad que debían tomar.

Durante el fin de semana el salto Küppers recibió un número importante de visitas
C

andela Nolde , directora de Turismo municipal, señaló que las condiciones cambiaron porque ya no se pueden hacer asados ni permanecer en el lugar. Tampoco se permite nadar en los piletones naturales y solo se permite el recorrido o caminata en el lugar. Los fines de semana son los días en que más la gente visita este lugar y entre semana lo hacen los ciclistas.”

La funcionaria comentó que en cuanto a refacciones se está trabajando en el arreglo de baños, además de la limpieza y restauración de senderos. Además se llevaron adelante tareas integrales sobre el predio, controlando el curso de agua, despejándolo de ramas, especies muertas y hojarascas secas; y realizando un rastrillaje para recolectar latas, botellas y demás residuos.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario