Encontranos en:
Locales |

1919 – 2020

28/09/2020

Feliz 101 Aniversario Eldorado “La Capital del Trabajo”

En cuanto a las actividades a las 08.30 hs. el Intendente Fabio Martínez realizará un homenaje en la Tumba del Fundador Don Adolfo Julio Schwelm. A las 09.30 hs. hará lo propio en la Plazoleta El Colono km 6. En ambos lugares el Jefe Comunal, en representación de la comunidad, estará acompañado por un reducido grupo de personas. Luego se celebrará una misa en la Parroquia San Miguel Arcángel y por la tarde desde las 19 se dará apertura al Paseo de los Inmigrantes.

Feliz 101 Aniversario Eldorado “La Capital del Trabajo”
A

simismo la Municipalidad de Eldorado adhiere al comunicado realizado por la Parroquia San Miguel Arcángel invitando a los vecinos a seguir la transmisión de la misa central en honor a nuestro Santo Patrono, por las pantallas de Canal 4 CCTV y Canal 9 Nortemisionero, el martes 29 a las 10.30 hs.  Dicha celebración estará presidida por Monseñor Nicolás Baisi, Obispo de la Diócesis de Iguazú. De esta manera evitaremos la aglomeración de personas.

El Paseo de los Inmigrantes, qué recorre las calles América, Martín Fierro, Jujuy y concluye nuevamente en la calle América se recomienda realizarlo en vehículos y para las personas que lo hagan caminando se solicita mantener el distanciamiento sin detenerse y utilizando barbijo, ya que habrá estrictos controles de cumplimiento de estas medidas que nos permiten protegernos del Covid19. El Paseo quedará habilitado a las 19.00 hs. del martes y se extenderá el miércoles 30, durante toda la jornada.

Conmemoremos de manera responsable los 101 años de Eldorado. Solamente de cada uno de nosotros dependerá que el virus del Covid 19 no ingrese no se propague en nuestra ciudad.

Dejar un comentario