Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

07/10/2020

Llegó el marido de su amante, escapó por el balcón y una vecina lo golpeó al confundirlo con un ladrón

En la filmación se observa cómo el hombre se descuelga con una soga hecha de sábanas, mientras es perseguido y atacado por el esposo de la mujer, que casi se cae por intentar agredirlo. Y como si fuera poco, la moradora del departamento de abajo le dio escobazos porque pensaba que era delincuente.

Llegó el marido de su amante, escapó por el balcón y una vecina lo golpeó al confundirlo con un ladrón
U

n video viral se difundió en la red social Twitter, en el cual se divisa a un amante que se descuelga de un balcón para escapar tras la llegada de la pareja de la mujer y una vecina lo confundió con un ladrón.

Esta escena que parece sacada de una comedia, la cual no se sabe dónde ha sucedido, comienza con el hombre saliendo del balcón y siendo perseguido por el marido de la mujer, que casi se cae por intentar agarrarlo.

El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza bajar, hasta llegar al piso de abajo. Una mujer sale y lo ve desescalando y, asustada, agarra la escoba y comienza a golpearle al pensar que era un ladrón.

Lo cierto, es que muchos usuarios en las redes sociales creen que se trata de un montaje pero aún así se volvió viral alrededor del mundo.

Aunque no se confirma dónde ocurrió o si esta situación fue grabada durante esta época de pandemia de coronavirus, generó controversia la situación que vive este joven amante, la novia y la pareja actual de ésta en una escena que quedará para la prosperidad.

Dejar un comentario
Mediante una medida judicial, dispusieron la reconversión de la quiebra en concurso preventivo. De esta manera, 120 trabajadores continuarán en la empresa Henter.
Se trata de Natalia Ayelén K. de 15 años que regresó a su vivienda esta tarde luego de estar varios días desaparecida.
Son pacientes de Posadas, Garupá y Puerto Iguazú. El total de confirmados es de 221 de los cuales 52 están activos: 46 externados y 6 en internación. Son 165 los recuperados, cuatro fallecidos y hay 2.028 personas aisladas en sus domicilios por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.
En el encuentro, se plantearon temas con respecto a la difícil situación por la que está atravesando en esta etapa de pandemia la concesión de la Terminal de Ómnibus.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Transporte Zona Norte Fabián González contó que se estuvo hablando con propietarios de empresas de colectivos y explicó que se buscará en conjunto con los municipios habilitar paradas exclusivas para los servicios porque las Terminales de Ómnibus aún no abrirían.
El Día Mundial de la Osteoporosis se celebra el 20 de octubre de cada año y es el lanzamiento de la campaña anual dedicada a concientizar sobre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoporosis y las enfermedades óseas metabólicas en todo el mundo.