Encontranos en:
Internacionales |

ESCALOFRIANTE

08/10/2020

Un sujeto violó y mató a su beba, y realizó macabra búsqueda en Google

El hecho ocurrió en los Estados Unidos. Con el correr de las horas, se descubrió que el hombre, antes de llamar a emergencias, había utilizado Internet para sacarse algunas dudas...

Un sujeto violó y mató a su beba, y realizó macabra búsqueda en Google
U

n cruento episodio tuvo lugar en la localidad estadounidense de Montgomery, en el estado de Alabama, donde un padre violó a su beba de 10 meses y llamó a la policía una hora después de comprobar que la niña no respiraba.

La policía del municipio de Lower Providence recibió una llamada de emergencia: Austin Stevens, de 29 años, denunció que su pequeña hija, Zara Scruggs, no tenía signos vitales.

Los paramédicos fueron a la casa y trasladaron a la nena a un hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La repentina muerte de Zara, que no presentaba ninguna enfermedad previa, abrió una investigación y la autopsia confirmó el horror: había sido violada.

La policía realizó un operativo en la casa donde vivía la beba y secuestró las pertenencias personales de Stevens. Allí los investigadores descubrieron que el hombre, una hora antes de llamar al 911, había hecho escalofriantes búsquedas en Google.

“Si el bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchás el corazón o los latidos del bebé”, “Mi bebé no respira” y “¿Cómo saber si un bebé está muerto?”, son algunas de las frases que figuraban en el buscador del sospechoso, que quedó detenido.

“Este caso es profundamente inquietante. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte”, dijo el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin R. Steele.

En Misiones hubo un caso similar

Milagros Soledad Suárez tenía ocho meses y vivía en una casilla de un barrio humilde en Campo Grande. El 4 de septiembre, un llamado al 911 alertó a la Policía, que una vez en el lugar comprobó que la beba estaba sin vida.

Las pericias determinaron que la bebé fue abusada sexualmente y asesinada. Tras su muerte, la mamá, de 20 años, y su pareja, de 39, quedaron detenidos bajo la más cruel de las sospechas: “Infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal”.

La primera médica que tuvo contacto con el cuerpo constató que la beba presentaba lesiones en las zonas genitales compatibles con un abuso sexual. Su afirmación fue ratificada después por el médico de la Policía, Tomás Guiso, que detectó múltiples lesiones en la cabeza, en la córnea, en las zonas genitales, los glúteos y el hombro.

Los investigadores también detectaron indicios de abandono y signos de violencia física en los hermanos de Milagros, tres varones de 7, 5 y 3 años.

Dejar un comentario