Encontranos en:
Provinciales |

EN TODA LA PROVINCIA

10/10/2020

Operativos de Seguridad Ciudadana terminaron con 40 detenidos, 38 vehículos secuestrados y 92 actas por infracciones

Efectivos policiales de todas las unidades regionales se desplegaron por distintos sectores de las localidades obteniendo tal resultado.

Operativos de Seguridad Ciudadana terminaron con 40 detenidos, 38 vehículos secuestrados y 92 actas por infracciones
U

n nuevo despliegue operacional que se replica día a día en todas las Unidades Regionales del territorio provincial, dejó como resultado un total de 48 detenidos por diferentes causas: 23 de ellos por hechos contravencionales, 22 en averiguación de antecedentes y otros dos menores de edad que fueron puestos a disposición de sus familiares.

Asimismo, en controles de seguridad vial apostados en rutas, calles y avenidas, la Policía retuvo 47 licencias de conducir, 35 motocicletas y 3 automóviles cuyos conductores no contaban con seguro, identificación del rodado, verificación técnica y/o cascos en caso de los motociclistas. Además, se labraron 62 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y nuevamente otras 30 por Infracción al Decreto de Aislamiento Social a personas que transitaban por la vía pública sin el uso obligatorio del barbijo.

Cabe destacar una vez mas que estos operativos, que obedecen a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y Jefatura de la Policía de Misiones, consisten en reforzar la seguridad mediante tareas preventivas en barrios de cada localidad, afianzar la relación con los vecinos, informar e impartir las medidas de bioseguridad sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento