Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

10/10/2020

Gendarmería secuestró en Piray más de 816 kilos de marihuana transportados en una camioneta

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en un camino secundario procedente del río Paraná donde los uniformados hallaron una camioneta –antes vista circular a gran velocidad- abandonada y en su interior contenía el estupefaciente.

Gendarmería secuestró en Piray más de 816 kilos de marihuana transportados en una camioneta
E

l viernes por la noche, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaban tareas de patrullaje en la localidad de Puerto Piray cuando observaron un vehículo egresar a gran velocidad de un camino secundario procedente del río Paraná, lo alertó al personal de la Fuerza.

Inmediatamente, se instaló un operativo cerrojo y se llevó a cabo un seguimiento controlado a fin de interceptar a la camioneta, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los gendarmes, emprendió una veloz huida hacia la zona urbana.

Al efectuar un rastrillaje por la localidad, los funcionarios hallaron abandonado el rodado Fiat Strada, a 20 metros de la Avenida Mitre; pudiéndose observar en el asiento del acompañante varios bultos y “panes” como así también en la caja del rodado se detectaron otras bolsas con las mismas características.

Los uniformados, con autorización del Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, trasladaron la camioneta hacia el Escuadrón. Allí, se contabilizó un total de 34 bultos que contenían 1.118 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal. La cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 816 kilos 437 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación del estupefaciente y del vehículo.

 

Dejar un comentario
Los jóvenes se encontraban en un campo adyacente al camino y decidieron trasladar la fiesta clandestina obstruyendo el paso de los autos.
Mediante una medida judicial, dispusieron la reconversión de la quiebra en concurso preventivo. De esta manera, 120 trabajadores continuarán en la empresa Henter.
Se trata de Natalia Ayelén K. de 15 años que regresó a su vivienda esta tarde luego de estar varios días desaparecida.
Son pacientes de Posadas, Garupá y Puerto Iguazú. El total de confirmados es de 221 de los cuales 52 están activos: 46 externados y 6 en internación. Son 165 los recuperados, cuatro fallecidos y hay 2.028 personas aisladas en sus domicilios por 14 días.
El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.
El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Verónica Pérez, la fiscal de la causa de violencia de género en la que el delantero de Boca Juniors está acusado por su novia, Daniela Cortés, explicó que dicha instancia "está en plena etapa de prueba” y puntualizó que "hay dos medidas pendientes que se realizarán el mes próximo y en marzo del año que viene", fecha en la cual se definiría el caso.