Encontranos en:
Deportes |

ALARMA MUNDIAL

13/10/2020

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

Lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol y además indicó que se pierde el partido ante Suecia. También CR7 se perdería el debut de la Juventus en Champions.

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus
L

a Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido del miércoles en Lisboa ante Suecia, por la UEFA Nations League y se perdería un par de encuentros con la Juventus.

El delantero de la Juventus se encuentra aislado y asintomático. El resto de sus compañeros de la Selección de Portugal ha dado negativo en los controles de coronavirus, por lo que el encuentro ante Suecia no corre riesgos.

Además del partido por la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo se perdería los siguientes encuentros con la Juventus, entre los que se encuentra el debut en Champions. El próximo sábado, la Juve se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el próximo martes, debe viajar a Ucrania en la primera jornada de Champions, para medirse ante el Dinamo de Kiev.

Salvo complicaciones, debería estar presente ante el Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

CR7 había anunciado el lunes que el Mundial de Qatar 2022 sería su última competencia con la selección de Portugal.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud informó este miércoles 13.924 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados desde el inicio de la pandemia ascendió hasta 1.130.533. Además se conocieron 345 nuevas muertes por COVID-19 y ya son 30.071 los fallecimientos en el país. Por otra parte "Alarma" en Europa ante la segunda ola de coronavirus.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.