Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

14/10/2020

Detuvieron a presunto motodealer, incautaron marihuana y un arma

El martes en la avenida Cabred y calle Perito Moreno fue detenido Alex A. (22). El joven tras ser requisado intentó darse a la fuga por la calle Ameghino sin resultado favorable y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Detuvieron a presunto motodealer, incautaron marihuana y un arma
L

a Dirección Agrupación Motorizada pasadas las 20:30 del martes, atrapó a un joven de  22 años identificado como Alex A. cuando circulaba en una moto por la avenida Cabred y calle Perito Moreno, transportando 8 envoltorios de marihuana, un revolver calibre 22, una balanza electrónica, dos celulares entre otros elementos que fueron secuestrados.

Los efectivos realizaban operativo en la zona cuando detuvieron la marcha del rodado. Al pedir las documentaciones pertinentes, el conductor intentó darse la fuga a pie, pero fue aprehendido sobre la calle Ameghino. En una mochila los uniformados hallaron los objetos señalados, por lo que se hizo presente personal de Drogas Peligrosas, quien corroboró que se trataba de cannabis sativa, sustancia que estaba distribuida en 8 envoltorios de distintos tamaños, arrojando un pesaje total de 889 gramos.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas. Intervino la comisaría seccional 3ra.

Dejar un comentario