Encontranos en:
Politica |

JUEZ FEDERAL

14/10/2020

El juez Julián Ercolini avaló las marchas y movilizaciones en cuarentena

Lo hizo en un fallo por el que sobreseyó a un grupo de abogados que había marchado hace cuatro meses.

El juez Julián Ercolini avaló las marchas y movilizaciones en cuarentena
E

l juez federal Julián Ercolini avaló las marchas y movilizaciones realizadas durante el aislamiento decretado por la pandemia. Sobreseyó a un grupo de abogados que marchó hace cuatro meses para reclamar para que su profesión sea considerada esencial y se aplique el teletrabajo en el Poder Judicial.

“Fue en el marco del ejercicio de un derecho", justificó el magistrado en su fallo.

El caso en cuestión responde a lo sucedido el 4 de junio, cuando unos 100 abogados se movilizaron hacia las escalinatas del Palacio de Tribunales, al cumplirse 77 días de cuarentena. La actividad aún no estaba exceptuada, y pedían que se habiliten plataformas digitales para trabajar a distancia.

Dejar un comentario
Se trata de Natalia Ayelén K. de 15 años que regresó a su vivienda esta tarde luego de estar varios días desaparecida.
Mediante una medida judicial, dispusieron la reconversión de la quiebra en concurso preventivo. De esta manera, 120 trabajadores continuarán en la empresa Henter.
Los jóvenes se encontraban en un campo adyacente al camino y decidieron trasladar la fiesta clandestina obstruyendo el paso de los autos.
El Millonario recibe al conjunto ecuatoriano desde las 21.30 en Avellaneda, en un mano a mano por ganar del Grupo D del certamen continental.
El ex mandatario hizo el anunció en suelo argentino y confirmó que el candidato del MAS se transformó en el vencedor de los comicios.
Verónica Pérez, la fiscal de la causa de violencia de género en la que el delantero de Boca Juniors está acusado por su novia, Daniela Cortés, explicó que dicha instancia "está en plena etapa de prueba” y puntualizó que "hay dos medidas pendientes que se realizarán el mes próximo y en marzo del año que viene", fecha en la cual se definiría el caso.