Encontranos en:
Policiales |

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES

14/10/2020

Cayó en Entre Ríos una mujer que robó una millonaria suma de dinero en Misiones

Fue durante la noche del lunes en un puesto caminero ubicado en las Rutas Nacional 18 y Provincial 32 de Entre Ríos. La involucrada, arribó al lugar en compañía de un hombre a bordo de un automóvil.

Cayó en Entre Ríos una mujer que robó una millonaria suma de dinero en Misiones
T

odo comenzó con la denuncia de un hombre de 72  años, quien relató que la mujer detenida,  de 41 años,  hace varios días se había alojado en su casa a pedido de un amigo suyo residente en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Manifestó que, al despertarse el día  domingo cerca de las 3.50 de la madrugada, notó que la misma se había retirado y que le habían sustraído dinero en efectivo discriminado en dólares, reales y pesos como así joyas de oro varias.

Tras la presentación realizada en sede policial, las averiguaciones estuvieron a cargo de la división Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones y de la dirección Cibercrimen, quienes recopilaron datos y analizaron las cámaras de seguridad de la zona, notándose en una de ellas que un vehículo Volkswagen Gol Trend color gris, se encontraba estacionado en la zona en horas de la madrugada, presumiéndose podría guardar relación con el hecho.

Con los pedidos de colaboración realizados hacia las diversas dependencias y controles de las fuerzas de seguridad,  se tomó conocimiento que en un puesto caminero de Entre Ríos habían detenido a la pareja que circulaba en el Gol Trend. Posteriormente y con la orden de requisa correspondiente, se incautó dinero y joyas varias que estaban en poder de la mujer, tratándose de lo denunciado como robado al hombre posadeño.

Una comisión de la Policía de Misiones viajó ayer a la citada Provincia a fines de buscar a ambos detenidos y los secuestros, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas a cargo del Dr. Marcelo Cardozo.

Dejar un comentario
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.
POR PROBLEMAS MECÁNICOS

Una avioneta aterrizó sobre la ruta 12

Ocurrió en la tarde del sábado donde el vehículo aéreo sufrió un desperfecto que llevó al piloto a descenderlo y aterrizar sobre la arteria nacional. No hubo lesionados ni daños materiales.
Tras la denuncia del damnificado, se iniciaron investigaciones que logro hallar los elementos sustraídos y al autor del ilícito.
En la tarde de sábado el ministerio de Salud Pública confirmó en su parte epidemiológico un total de nueve contagiados: cinco son de Puerto Iguazú, uno en Posadas, uno en Aristóbulo del Valle, uno en Wanda y uno en Leandro N. Alem. Hay 61 casos activos, con 8 internados y 53 externados. Hay 1.626 personas en aislamiento domiciliario.
Boca jugará ante el Inter de Coudet y D'Alessandro, River se fajará con el Paranaense de Lucho González y Racing enfrentará al Flamengo campeón. Mirá todos los cruces y el cuadro completo.
Boca jugará ante el Inter de Coudet y D'Alessandro, River se fajará con el Paranaense de Lucho González y Racing enfrentará al Flamengo campeón. Mirá todos los cruces y el cuadro completo.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Desde la provincia de Misiones, acompañado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el mandatario nacional anunció la extensión del aislamiento por 14 días más. Ocho provincias continuarán en Fase 1.