Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

15/10/2020

Presentaron acuerdo legislativo para cubrir cargos en la Justicia

La abogada Marisa Esther Aquino, fue propuesta para el cargo de jueza Correccional y de Menores 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

Presentaron acuerdo legislativo para cubrir cargos en la Justicia
E

n la sesión virtual de este jueves, la Cámara de Representantes dio el acuerdo legislativo requerido por el gobernador para cubrir cargos de la Justicia en Posadas y Eldorado, luego de que la Comisión de Poderes y Acuerdos haya analizado la idoneidad de los candidatos propuestos y emitido dictámenes favorables.

El abogado Miguel Mattos fue propuesto para el cargo de juez de Instrucción 7 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.

DSC06763

El abogado Raúl Aníbal Cabral, para el cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 7 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.

DSC06755

La abogada Lidia Graciela Mana, para el cargo de jueza de Familia 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.

DSC06752

Y la abogada Marisa Esther Aquino, para el cargo de jueza Correccional y de Menores 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado.

DSC06764

Dejar un comentario