Encontranos en:
Internacionales |

INESPERADO

15/10/2020

Maduro estableció que la Navidad comienza el 15 de octubre en Venezuela

Nicolás Maduro comunicó que en Venezuela la Navidad empieza el 15 de octubre, como forma de impulsar “la soberanía alimentaria” pese a problemas institucionales y niveles de pobreza elevados.

Maduro estableció que la Navidad comienza el 15 de octubre en Venezuela
L

a extraña decisión fue tomada por Nicolás Maduro y replicada por medios oficialistas. Según el régimen venezolano, la Navidad comenzó en la tarde del 15 de octubre.

La crisis en la que se encuentra Venezuela no es noticia y se agrava todos los años. Con la inflación más alta del mundo, problemas institucionales y niveles de pobreza muy elevados, Maduro intentará cualquier método para desviar la atención y quitar el foco de la crisis y de la presión internacional.

En ese contexto y bajo el slogan de impulsar “la soberanía alimentaria”, el mandatario anunció que este año la Navidad se adelanta y que comenzó en la tarde del 15 de octubre. Medios oficialistas comunicaron la noticia, en una imagen que incluyó tanto a Maduro como a su esposa Cilia Flores. Aún no se sabe que implicará esta medida y se espera que se brinden más detalles en una actividad que será liderada por el mandatario.

Situación dramática

En un escenario muy complicado, Venezuela intenta esquivar sanciones económicas y al mismo tiempo luchar contra el coronavirus. Los organismos oficiales no gozan de mucha credibilidad y en la comunidad internacional hay desconfianza sobre las cifras que se informan, tanto a nivel económico como sanitario.

Según anunció el régimen, el país se encuentra probando la vacuna rusa “Sputnik V” con 2.000 voluntarios. Las estimaciones oficiales sobre cuando podría llegar a aplicarse apuntan a abril del 2021, mostrando coincidencias con el resto de las vacunas en fase 3.

 

Dejar un comentario
En la noche del viernes, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron y tomaron dicha decisión como también la extensión del horario para la movida nocturna.
El establecimiento educativo tiene una amplia oferta académica para quienes elijan la institución para adquirir conocimientos. Los interesados en las distintas carreras y tecnicaturas deberán comunicarse al 3751358644.
Con los nuevos contagios producidos en Wanda, Posadas, Gobernador Roca y Puerto Iguazú ascienden a 235 el total de confirmados. Hay 57 casos activos de los cuales 51 están externados y 6 en internación. Son 172 los recuperados y 6 los fallecidos. Unas 1.892 personas permanecen aisladas por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Ocurrió en la tarde del jueves. La Toyota Hilux perteneciente a una empresa constructora perdió el control y dio unas siete vueltas quedando de costado en la cinta asfáltica.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
Ocurrió en la madrugada del jueves donde el incendio de un Volkswagen Fox se propagó a la vivienda del subalférez Leonel Ortega quién junto con su familia no se encontraba al momento del siniestro.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.