Encontranos en:
Provinciales |

PRESUNTO ROBO

16/10/2020

Apuñalaron a un joven en una parada de colectivos

La policía investiga la agresión a un joven en un presunto intento de robo que tuvo lugar en la mañana de este viernes en una parada de ómnibus del barrio A4. La víctima Fabián L. (25) fue trasladado al Hospital Fátima de Posadas.

Apuñalaron a un joven en una parada de colectivos
L

a víctima fue identificada como Fabián L. de 25 años y según los dichos de su hermano de 20, fue apuñalado en el abdomen con un arma blanca por otros dos jóvenes en una parada de ómnibus del barrio A-4.

Eran casi las 6:00 de este viernes cuando personal de la comisaría 11ra tomó conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que un joven fue agredido con un objeto punzante en el citado barrio.

Minutos después, el lesionado fue trasladado al Hospital de Fátima. En el lugar, los efectivos dialogaron con su hermano, quien relató que mientras Fabián esperaba el colectivo fue agredido por dos personas que presuntamente intentaron robarle. Posteriormente, el joven fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En estas horas, la Policía realiza operativos de búsqueda en el barrio A-4 a fin de localizar a los autores de la agresión.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento