Encontranos en:
Locales |

DECRETO Nº114/2020

16/10/2020

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre

Los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 08:00 a 22:00 hs para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 08:00 a 15 00 horas.

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre
P

or Decreto N°114/ 2020 y tras una evaluación efectuada en el Municipio con relación al horario de apertura y cierre de los comercios y actividades en general (actividades profesionales, de servicios, etc.), los días 16, 17 y 18 de Octubre, teniendo en cuenta que se celebra el dia de la Madre y esto conlleva a una reactivación económica para este rubro, se llegó a la conclusión de que es necesario extender el horario de carácter excepcional. 

Es así que en carácter excepcional, los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 08:00 a 22:00 hs para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 08:00 a 15 00 hs. 

Además se permite la apertura total de los puestos de los Paseos de Compras con los correspondientes Protocolos de Actuación Sanitaria, exceptuando a las personas indicadas corno "Grupos de Riesgo".

De verificarse la falta de cierre en el horario establecido, se intimará al cese inmediato de las actividades llevadas a cabo en infracción, bajo expreso apercibimiento de transcurridos treinta minutos de formulado el emplazamiento de formalizar el Acta de Infracción. 

Además, como medida de prevención y para la circulación, se recomienda se genere el correspondiente salvoconducto a través de la Aplicación Digital (APP) para celulares MISIONES DIGITAL, para el efectivo contralor y cuidado de cada caso. 

Dejar un comentario