Encontranos en:
Locales |

DECRETO Nº114/2020

16/10/2020

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre

Los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 08:00 a 22:00 hs para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 08:00 a 15 00 horas.

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre
P

or Decreto N°114/ 2020 y tras una evaluación efectuada en el Municipio con relación al horario de apertura y cierre de los comercios y actividades en general (actividades profesionales, de servicios, etc.), los días 16, 17 y 18 de Octubre, teniendo en cuenta que se celebra el dia de la Madre y esto conlleva a una reactivación económica para este rubro, se llegó a la conclusión de que es necesario extender el horario de carácter excepcional. 

Es así que en carácter excepcional, los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 08:00 a 22:00 hs para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 08:00 a 15 00 hs. 

Además se permite la apertura total de los puestos de los Paseos de Compras con los correspondientes Protocolos de Actuación Sanitaria, exceptuando a las personas indicadas corno "Grupos de Riesgo".

De verificarse la falta de cierre en el horario establecido, se intimará al cese inmediato de las actividades llevadas a cabo en infracción, bajo expreso apercibimiento de transcurridos treinta minutos de formulado el emplazamiento de formalizar el Acta de Infracción. 

Además, como medida de prevención y para la circulación, se recomienda se genere el correspondiente salvoconducto a través de la Aplicación Digital (APP) para celulares MISIONES DIGITAL, para el efectivo contralor y cuidado de cada caso. 

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
La acusada Ruth D. (22) había ingresado a la vivienda de su vecina en el barrio Tealera de Dos de Mayo y sustrajo un celular marca Samsung. La víctima al realizar la denuncia en la mañana de este jueves recuperó su pertenencia.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Ocurrió el lunes en Garupá. El Chevrolet Prisma en el que circulaban terminó en el sector de escaleras de un túnel peatonal.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.