Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

16/10/2020

Seis jóvenes fueron detenidos por brutal agresión e intento de robo

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en el marco de investigación del ilícito ocurrido en barrio A-4 donde resultó lesionado un joven de 25 años.

Seis jóvenes fueron detenidos por brutal agresión e intento de robo
C

uatro jóvenes entre 17 y 26 años, quienes son investigados por la agresión e intento de robo sufrido en la mañana de este viernes por Fabián L. de 25, en una parada de ómnibus del barrio A-4 fueron detenidos por la Policía. La víctima se encuentra internada en el Hospital Madariaga con pronóstico reservado.

Fue a raíz de la agresión que la Policía desplegó un amplio operativo de búsqueda por el populoso barrio. Bastaron pocas horas para que los integrantes de la Comisaría 11ra y División Investigaciones de la Unidad Regional X, capturaran a Daniel R., Brian R., Maximiliano R. y a Martín M. y dos menores de 16 y 17 años, quienes estarían acusados de haber participado en la violenta agresión, donde se presume que intentaron robarle las pertenencias a la víctima.

Los detenidos están a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, Correccional y de Menores de Posadas. Por su parte, la víctima permanece internada en el Hospital Madariaga de Posadas con pronóstico reservado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento