Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

17/10/2020

Detuvieron a un joven por robar en una iglesia

Tras la denuncia del pastor de la institución, quien manifestó que desconocidos ingresaron y se robaron varios objetos, se inició una investigación que logro hallar al autor del ilícito y recuperar los elementos.

Detuvieron a un joven por robar en una iglesia
E

n horas de la madrugada del sábado en el barrio Centro Correntino de la ciudad de Posadas, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X en conjunto con la comisaría 9na recuperaron varios objetos robados de una Iglesia. Por el hecho fue detenido Axel M. de 19 años

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del pastor de la institución, quien manifestó que desconocidos ingresaron y se robaron varios objetos.

Los efectivos realizaron averiguaciones y establecieron que lo robado se encontraba oculto en una zona de monte del mencionado barrio. Allí, recuperaron una guitarra criolla, un bidet y una consola potenciada de 4 canales.

Posteriormente, el autor del ilícito fue atrapado cuando deambulaba por la zona donde fueron secuestrados los objetos denunciados.

El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1. Finalmente lo recuperado fue restituido al Centro Cristiano.

Dejar un comentario
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
Será este jueves desde las 18 horas donde darán inicio al curso que durará hasta el 30 de noviembre inclusive. Con ello, buscan generar mayor conciencia, proporcionar información a quienes trabajan en el tema y que esta gente difunda y conserve el ambiente en su posición.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Con los nuevos contagios producidos en Wanda, Posadas, Gobernador Roca y Puerto Iguazú ascienden a 235 el total de confirmados. Hay 57 casos activos de los cuales 51 están externados y 6 en internación. Son 172 los recuperados y 6 los fallecidos. Unas 1.892 personas permanecen aisladas por 14 días.
Con la premisa del regreso de los vuelos de cabotaje y colectivos de larga de distancia, el Gobierno provincial ajusta los detalles en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus con la llegada de las primeras 4.000 mil unidades de test de alta especificidad.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Ocurrió en la tarde del jueves. La Toyota Hilux perteneciente a una empresa constructora perdió el control y dio unas siete vueltas quedando de costado en la cinta asfáltica.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.