Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

17/10/2020

Detuvieron a un joven por robar en una iglesia

Tras la denuncia del pastor de la institución, quien manifestó que desconocidos ingresaron y se robaron varios objetos, se inició una investigación que logro hallar al autor del ilícito y recuperar los elementos.

Detuvieron a un joven por robar en una iglesia
E

n horas de la madrugada del sábado en el barrio Centro Correntino de la ciudad de Posadas, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X en conjunto con la comisaría 9na recuperaron varios objetos robados de una Iglesia. Por el hecho fue detenido Axel M. de 19 años

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del pastor de la institución, quien manifestó que desconocidos ingresaron y se robaron varios objetos.

Los efectivos realizaron averiguaciones y establecieron que lo robado se encontraba oculto en una zona de monte del mencionado barrio. Allí, recuperaron una guitarra criolla, un bidet y una consola potenciada de 4 canales.

Posteriormente, el autor del ilícito fue atrapado cuando deambulaba por la zona donde fueron secuestrados los objetos denunciados.

El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1. Finalmente lo recuperado fue restituido al Centro Cristiano.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento