Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

17/10/2020

Apóstoles confirma su primer caso de covid-19

La intendente de la localidad lo confirmó el viernes por la noche. Se trata de un hombre de 79 años, que fue derivado desde Apóstoles a Posadas.

Apóstoles confirma su primer caso de covid-19
C

OMUNIDADO:

 

 “En el día de hoy (por el viernes) las autoridades sanitarias provinciales confirmaron el primer y único caso positivo de Covid- 19 en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia hace siete meses”, resaltó en un mensaje la intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán.

Explicó que caso positivo es “un paciente masculino de 79 años que por motivos de salud preexistentes fue derivado desde Apóstoles a la ciudad de Posadas. Allí se le realizó el hisopado de rutina que arrojó un resultado positivo. Queremos remarcar que actualmente el paciente se encuentra estable y fuera de peligro”.

La funcionaria se reunió con el comité de crisis donde se decidió no endurecer las medidas, sino apelar a la responsabilidad social de la comunidad.

Dejar un comentario
El miércoles se continuó con el alegato de las defensas y el pedido de ambas partes que fue la absolución para todos los imputados.
En la noche del viernes, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron y tomaron dicha decisión como también la extensión del horario para la movida nocturna.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.