Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

17/10/2020

Cuatro detenidos tras un desorden en la Chacra 159 donde una joven fue herida con un arma de fuego

Los arrestados están acusados de dispararle en el tórax a Tatiana B. de 24 años, quien se encuentra internada estable en el Hospital Madariaga.

Cuatro detenidos tras un desorden en la Chacra 159 donde una joven fue herida con un arma de fuego
E

n horas de la madrugada del sábado en la Chacra 159, cuando personal del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) detuvo a Jorge M. de 35, Sergio V. de 33, Emanuel D.L. de 33 y un joven de 16 años. Dos de ellos, están acusados de dispararle en el tórax a Tatiana B. de 24 años, quien se encuentra internada estable en el Hospital Madariaga de Posadas.

Eran alrededor de las 3:15 hs, cuando personal de la comisaría 7ma fue comisionado a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) , a las avenidas Vivanco y Tambor de Tacuarí, ya que en el lugar se habría desatado un descomunal desorden con un herido por arma de fuego.

Inmediatamente, una comisión fue hasta el citado lugar y encontró a una joven de 24 años, identificada como Tatiana B., con una herida de bala en el tórax, siendo trasladada al Hospital Rene Favaloro.

Paralelamente, a raíz de testimonios de vecinos que presenciaron la trifulca los autores de la agresión fueron identificados y fue por ello que se desplegó un operativo de búsqueda por la zona.

Poco tiempo más tarde, sobre la calle Acevedo y Arévalo, detuvieron a Jorge M. y a Sergio V., quienes serían los principales sospechosos de haber efectuado el disparo. Asimismo, se secuestró un revolver calibre 22mm con varios cartuchos, arma que se presume fue utilizada para herir a la joven.

Mientras se concretaban las detenciones, un menor de 16 años y Emanuel D.L., también fueron detenidos por intentar entorpecer el procedimiento arrojando objetos contundentes hacia los uniformados.

Los detenidos junto al arma incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, la víctima se encuentra estable y está internada en el Hospital Madariaga de Posadas.

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En la noche del viernes, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron y tomaron dicha decisión como también la extensión del horario para la movida nocturna.
El establecimiento educativo tiene una amplia oferta académica para quienes elijan la institución para adquirir conocimientos. Los interesados en las distintas carreras y tecnicaturas deberán comunicarse al 3751358644.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.