Encontranos en:
Provinciales |

SEGURIDAD CIUDADANA

18/10/2020

Operativo en Oberá dejó cinco detenidos, actas labras y vehículos retenidos

Policías de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II realizan diariamente trabajos de prevención y seguridad en toda la zona Centro de la provincia.

Operativo en Oberá dejó cinco detenidos, actas labras y vehículos retenidos
E

n la jornada del viernes, se continuó con los Operativo de Seguridad Ciudadana, el lanzamiento tuvo lugar en el barrio Krause y los efectivos se desplegaron estratégicamente en distintos puntos, donde realizaron minuciosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos.
Simultáneamente, el mismo trabajo se llevó a cabo en las localidades vecinas.

En este contexto, se detuvo a cinco personas por distintas causas, se detuvieron 3 motocicletas, 2 licencias de conducir y se labraron nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En campo Ramón, efectivos de la comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Norte de Oberá, detuvieron a Bruno D. S. (18) e incautaron una motocicleta de 100 cc.

En Campo Viera, integrantes de la comisaría local y Comando Radioeléctrico detuvieron a Gabriel M. De 18 años, Guillermo M. de 25 y a Pedro M. de 53, acusados de agredir a dos hombres.

En la localidad de Guaraní, fue detenido un joven de 24 años y retuvieron una motocicleta de 110 cc, por realizar picadas en la Ruta Nacional 14.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

En tanto que las actuaciones por infracción al tránsito, fueron elevadas al Tribunal de Faltas.

Dejar un comentario