Encontranos en:
Deportes |

CLASIFICACIÓN

19/10/2020

La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Se termina la fase de grupos y los cinco clubes juegan por algo. Ya hay tres clasificados, uno que buscará su lugar en octavos y otro que pelea por entrar a la Sudamericana.

La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores
S

e pone en marcha una semana clave en la Copa Libertadores, porque finalizará la fase de grupos. De los cinco equipos argentinos que están en la competencia, hay tres clasificados a octavos de final y otro que buscará su lugar. Sin embargo, todos juegan por algo.

 

DEFENSA Y JUSTICIA QUIERE HACER HISTORIA

El conjunto de Florencio Varela visitará a Santos, mañana desde las 19.15, por la última fecha del Grupo G. El equipo de Hernán Crespo tiene seis puntos y está segundo detrás de su rival, que ya se clasificó y con el primer puesto asegurado. Sus amenazas para lograr la clasificación son Olimpia y Delfín, que chocarán a la misma hora en Asunción. Los paraguayos tienen cinco unidades, mientras que los ecuatorianos acumulan cuatro.

RACING TAMBIÉN QUIERE SER LÍDER

La Academia recibirá a Estudiantes de Mérida, el miércoles a las 19.15 en Avellaneda, para dar por finalizado el Grupo F. El equipo que dirige Sebastián Beccacece comparte el primer puesto de la zona con Nacional, ambos clasificados y con números exactamente iguales. Los uruguayos recibirán a Alianza Lima y en caso de mantener la paridad, los goles totales como visitantes definirán al puntero.

TIGRE QUIERE ALCANZAR EL PREMIO CONSUELO

El equipo que dirige Néstor Gorosito visitará a Pameiras, el miércoles desde las 21.30, por la sexta fecha del Grupo B. El Matador ya está eliminado y cierra la tabla de posiciones con un punto. Lo único que le queda es buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Para eso, deberá ganar y esperar que Bolívar pierda en La Paz frente a Guaraní. Los bolivianos tienen cuatro unidades y tres goles más de diferencia que los de Victoria, otro de los factores que habrá que tomar en cuenta para la definición.

BOCA BUSCARÁ SER DE LOS MEJORES PUNTEROS

El Xeneize recibirá a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, en el último partido del Grupo H. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado y además se aseguró el primer puesto. Su único aliciente es intentar sumar para terminar como uno de los líderes con mayor puntaje. De esa manera, definiría como local en la mayor parte de las instancias posteriores en caso de avanzar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento