Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

19/10/2020

San Javier registró cuatro nuevos casos de Covid-19

Son contactos estrechos de los dos positivos previamente reportados por Salud Pública. Pertenecen al Ingenio Azucarero y estaban en aislamiento. Son seis los casos activos en esa localidad.

San Javier registró cuatro nuevos casos de Covid-19
E

n la mañana del lunes se confirmaron cuatro nuevos positivos de COVID-19 en San Javier, los cuales pertenecen a trabajadores del Ingenio Azucarero.

En diálogo con el diario PRIMERA EDICIÓN el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Javier, Edgardo del Rivero, explicó que “como es de público conocimiento tenemos seis casos confirmados. San Javier está epidemiológicamente contenida, esto quiere decir que hemos identificado los casos y procedido con el aislamiento respectivo de todas las personas que han tenido contacto estrecho con los contagios”.

En tanto aclaró que “el Ingenio Azucarero tiene personal dentro de los contagios registrados en la ciudad. Entonces quienes han tenido un contacto estrecho con los positivos han sido aislados”.

Por su parte, el jefe del Área Programática de San Javier, Sebastián Lorenzo, precisó a este Diario que “los cuatro nuevos casos tienen nexo epidemiológico establecido con los otros dos casos y estaban en aislamiento desde el sábado Se tratan de personal del Ingenio Azucarero de San Javier. De ellos, sólo uno tuvo síntomas leves pero siguen en aislamiento en sus hogares”.

PRIMERA EDICIÓN

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario