Encontranos en:
Nacionales |

POR 14 DÍAS

19/10/2020

Los Palmeras aislados tras dos positivos a Covid-19

Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.

Los Palmeras aislados tras dos positivos a Covid-19
T

odos los integrantes del grupo de cumbia santafecino Los Palmeras se encuentran aislados tras haberse contagiado de Coronavirus.

Según lo informado este lunes por el líder del grupo, Marcos Caminos, dos de sus integrantes, "Cacho” Deicas y un ingeniero de grabación, obtuvieron un resultado positivo del análisis.

Según el criterio epidemiológico que se aplica en Santa Fe, cuando un contacto estrecho da positivo por laboratorio se considera que el resto, sin necesidad de ser hisopados, también son positivos.

Los Palmeras se habrían contagiado durante los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe.

La histórica movilización de 40 mil hinchas hacia Paraguay significó una difusión internacional de su tema “Yo soy sabalero” y un récord mundial para el grupo.Los Palmeras permanecerán aislados y con su agenda en pausa por 14 días.

Dejar un comentario