Encontranos en:
Locales |

POR EL HECHO DETUVIERON A “PICHI”

19/10/2020

Recuperaron elementos robados de un hotel

El procedimiento se realizó en la mañana del lunes y fueron los efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, quienes detuvieron a Cristian A. de 21 años, acusado de haber robado días atrás objetos de un Hotel. Lo robado, ya fue recuperado.

Recuperaron elementos robados de un hotel
L

a investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 73 años dueño del lugar, quien manifestó que desconocidos se robaron varios objetos sanitarios de las instalaciones.

Conocido el robo, los investigadores recabaron datos y mediante las pistas obtenidas, determinaron que lo sustraído fue vendido a vecinos del barrio 20 de Junio, quienes entregaron voluntariamente los objetos, manifestando desconocer su procedencia. Además, se obtuvieron datos de que el vendedor era conocido como “Pichi”.

Finalmente, el acusado fue atrapado en el citado barrio cuando deambulada por la vía pública y de esta forma terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Lo recuperado, fue restituido al denunciante.

Dejar un comentario
Jorge el hermano de Carlos Salvador Bilardo dio a conocer aún no le comunicó sobre la muerte de Maradona con la finalidad de cuidar su estado de salud pero la familia manifiesta "no poder ocultarle" más la noticia por lo que revelarán el hecho.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.
En la mañana del viernes, se entregaron 13 unidades a distintos municipios con el objetivo de fortalecer el equipamiento de la red sanitaria.
Se trata del cura que brindaba servicios en la diócesis de Puerto Iguazú, tenía una orden de detención por estar acusado de abuso sexual en un colegio privado de La Plata.
David D. S. (25), quien circulaba en sentido San Vicente - El Soberbio perdió el control del rodado y experimentó lesiones de consideración en la madrugada de este viernes.
En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, indicó que 12 casos fueron confirmados; 2 en la Capital del Trabajo, 4 en Aristóbulo del Valle, 3 en Posadas, 2 en Oberá y 1 en Puerto Iguazú. Son 84 los casos confirmados de los cuales 10 están internados. Suman 495 los recuperados.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.
El 14 de diciembre de 2020, cerca del mediodía, la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra y tapa por completo al astro rey. El próximo eclipse solar total recién será en 2048.