Encontranos en:
Provinciales |

INSTITUTO SUPERIOR ANTONIO RUIZ DE MONTOYA

20/10/2020

ISARM: Pre inscripciones abiertas para las 4 carreras que se ofrecen en Eldorado

Extensión Áulica Eldorado: Consultas al teléfono 03751 - 421333 los días lunes y miércoles de 08 a 11 horas o bien enviar un Correo electrónico a [email protected].

ISARM: Pre inscripciones abiertas para las 4 carreras que se ofrecen en Eldorado
E

l lunes 19 se inició la Preinscripción Online para el Ciclo Lectivo 2021 en el I.S.A.R.M.

En Eldorado, se desarrollan las carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, y el Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los aspirantes a ingresar deben realizar la Preinscripción Online en el sitio web institucional www.isparm.edu.ar  y allí completar los datos requeridos para dicho trámite. Para comenzar solo necesitarán contar con el tipo y número de Documento Nacional de Identidad y una dirección de correo electrónico.

Esta gestión es requisito obligatorio para concretar luego la inscripción definitiva. La cual se realizará desde el lunes 2 de noviembre de 2020 al viernes 18 de diciembre del corriente año.

Debido al decreto provincial referido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en atención a la emergencia sanitaria que conlleva la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), vigente actualmente hasta el 31 de diciembre de 2020. Por el momento, el proceso de inscripción se realizará en forma online y no se atenderán consultas en forma personal. Solo se responderán las llamadas telefónicas, los mensajes de WhatsApp, los correos electrónicos y las redes sociales.

Informes https://www.isparm.edu.ar/

 

Dejar un comentario