Encontranos en:
Locales |

INVESTIGACIÓN

20/10/2020

Funcionaria de adultos mayores fue denunciada por presunta estafa a jubilado por 88 mil pesos

La denuncia data del 31 de agosto de este año por perjuicio a Cornelio I. (78), quien había solicitado un préstamo a la ANSeS para mejorar su calidad de vida pero nunca logró contar con el dinero en su poder. El caso está en manos del Juzgado N° I de Eldorado y no se descarta que exista otra jubilada damnificada.

Funcionaria de adultos mayores fue denunciada por presunta estafa a jubilado por 88 mil pesos
U

na funcionaria de la Dirección de Adultos Mayores se encuentra en la mira de la justicia acusada de una presunta estafa a un jubilado de 78 años. Según consta la denuncia el septuagenario había solicitado un préstamo por 88 mil pesos a ANSeS para mejorar la condición en la que se encontraba pero finalmente una persona terminó realizando la transferencia de Galicia a Banco Macro retirando así, la suma de dinero.

El damnificado en este caso fue Cornelio Ibáñez, de 78 años, quien asume que no tiene relación cercana con la funcionaria que se desempeña en la dirección. Por otro lado, vale mencionar que fuentes allegadas a este caso presumen que habría una segunda damnificada que no pudo contar con la suma de dinero solicitado que ronda entre 38 a 40 mil pesos.

La denuncia se registra del primer hecho de presunta estafa data el 31 de agosto del 2020 en el Juzgado I de nuestra ciudad. Por su parte la justicia intervino y solicita las grabaciones de la cámara de seguridad para precisar quien o quienes extrajeron el dinero.

 

 

Dejar un comentario