Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

21/10/2020

Cómo quedó el grupo de Racing y los posibles rivales en octavos de final

La Academia ganó y terminó segundo en el grupo F y podría enfrentar al equipo de Gallardo o al de Russo. Brasil, Cochabamba y Montevideo, otros destinos posibles.

Cómo quedó el grupo de Racing y los posibles rivales en octavos de final
R

acing sumó 15 puntos sobre 18 en juego, pero no le alcanzó para ganar el Grupo F de la Copa Libertadores de América debido a que Nacional también ganó cinco partidos y se quedó con la zona por diferencia de gol. De esta manera, la Academia tendrá un cruce complicado en los octavos de final y deberá definir de visitante.

Boca y River, posibles rivales

River se quedó ayer con el Grupo D al derrotar a Liga de Quito, Boca ya se aseguró ganar el Grupo H a falta de un partido y los dos podrían ser rivales de Racing en la próxima instancia.

Hay un antecedente fresco entre Racing y River en los octavos de final, debido a que se enfrentaron en 2018: 0-0 en el Cilindro de Avellaneda y 3-0 para el Millonario en el estadio Monumental. Luego, los de Marcelo Gallardo ganaron la Copa Libertadores.

Brasil, Bolivia y Uruguay, otras alternativas

Santos, Flamengo y Palmeiras son líderes de sus respectivas zonas, en tanto que entre Gremio e Internacional de Porto Alegre se definirá otro ganador de grupo. Un gigante de Brasil, con muchas chances de enfrentar a Racing.

Jorge Wilstermann sorprendió, fue el mejor de su zona y la ciudad de Cochabamba podría ser otro de los destinos de Racing, mientras que la última alternativa es con el que compartió el grupo: Nacional de Montevideo.

 

Dejar un comentario
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
En esta fecha se destaca la conmemoración de la independencia de una nación y de dos tragedias, además del nacimiento y el fallecimiento de figuras de diversos ámbitos. ¿Qué más pasó un día como hoy?