Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

21/10/2020

Sin Sebastián Villa, los citados de Boca para el partido ante Caracas para cerrar el grupo H

El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.

Sin Sebastián Villa, los citados de Boca para el partido ante Caracas para cerrar el grupo H
L

os once de Boca, de no mediar ningún inconveniente de último momento, serán Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Campuzano, reservado

El colombiano Jorman Campuzano tiene dos amarillas y en caso de recibir una más frente a Caracas se quedará afuera del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por tal motivo, Russo decidió preservar a Campuzano con un Boca ya asegurado como el primero del grupo y quien jugará de titular este jueves en su lugar será Nicolás Capaldo.

Los citados de Boca

Como ya sucedió en la última presentación como local, los jugadores de Boca no concentrarán y se reunirán directamente en el estadio antes del encuentro frente a Caracas este jueves desde las 21.30.

Dentro de los citados no está el colombiano Sebastián Villa, mientras que vuelve a la consideración de Russo Gonzalo Maroni. Tampoco figuran Mateo Retegui y Walter Bou.

Sin Sebastián Villa, los citados de Boca para el partido ante Caracas por la Copa Libertadores

 

 

Dejar un comentario
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
En esta fecha se destaca la conmemoración de la independencia de una nación y de dos tragedias, además del nacimiento y el fallecimiento de figuras de diversos ámbitos. ¿Qué más pasó un día como hoy?