Encontranos en:
Locales |

101 ANIVERSARIO DE ELDORADO

22/10/2020

Los Adultos Mayores ya tienen su reina y rey 2020

Dominga Mejera (77) representante del grupo Renacer, es la nueva reina de Adultos Mayores con 236 votos. Y el rey es Fidel Villanueva (81) representante del grupo Porvenir, quien obtuvo 594 votos.

Los Adultos Mayores ya tienen su reina y rey 2020
D

ominga Mejera (77) representante del grupo Renacer, es la nueva reina de Adultos Mayores con 236 votos. Y el rey es Fidel Villanueva (81) representante del grupo Porvenir, quien obtuvo 594 votos.

Anoche pasadas las 00 se conocieron los resultados de la votación del público virtual, que tuvo tiempo de votar, hasta este miércoles 21 de octubre a la hora 23.59, a través de www.eldorado.gob.ar.

La elección se llevó adelante bajo esta modalidad, teniendo en cuenta la situación de pandemia que se vive actualmente en todo el mundo y en el marco de los festejos del 101° aniversario de nuestra ciudad.

Por esa razón la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, con el acompañamiento del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, incorporó este año la elección de reina y rey virtual de Adultos Mayores de la Capital del Trabajo.

Cabe recordar que la votación virtual se lanzó el 30 de septiembre pasado, y finalizó ayer con miles de votos de los internautas.

Dejar un comentario