Encontranos en:
Politica |

VISITA PRESIDENCIAL

22/10/2020

Este viernes el Presidente Alberto Fernández estará en Misiones

Alberto Fernández anunciaría la nueva extensión de la cuarentena desde la tierra colorada. El último decreto de cuarentena está vigente hasta el domingo 25 de octubre. Además participará junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad de varias actividades relacionadas al turismo y la salud.

Este viernes el Presidente Alberto Fernández estará en Misiones
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajará este viernes, 23 de octubre, a la provincia de Misiones, desde donde, según trascendió, estaría previsto que anuncie una nueva extensión de la cuarentena en la República Argentina, a causa de la pandemia de coronavirus, que entraría en vigencia a partir del próximo lunes 26 de octubre.

En principio, el itinerario de Fernández en Misiones tiene como punto de partida expresar su respaldo a la industria turística local, en momentos en los que en el país, según último reporte diario del Ministerio de Salud, se registran más de 27.000 muertes por COVID-19 y más de un millón de contagios a causa de la enfermedad.

Según voceros presidenciales a la agencia NA, el Jefe de la Nación se reunirá con el gobernador  Oscar Herrera Ahuad, para encabezar varias actividades, y podría ser en este marco donde el Presidente cambiaría la forma de anunciar la nueva fase de la cuarentena y trasladarla al interior por primera vez tras superar los siete meses de aislamiento obligatorio.

El último decreto de cuarentena por la pandemia de COVID-19 está vigente hasta el próximo domingo 25, por lo que se espera que -tal como lo hizo en las oportunidades anteriores- el viernes brinde precisiones sobre cómo continuará el distanciamiento en todo el país. 

Dejar un comentario
Se trata de una Toyota Hilux color negra patente FFZ 115 que fue sustraída este domingo en un asalto en perjuicio a la familia Faubel. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policia.
Efectivos dependientes de las trece unidades regionales realizaron controles vehiculares, caminatas por los barrios y conversaron con la gente concientizando sobre la prevención y los cuidados correspondientes.
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
Uno de los mejores peleadores de todos los tiempos se subió a un cuadrilátero nuevamente a 15 años de su última vez. Fue protagonista del evento estelar en el Staples Center de Los Angeles y no defraudó.
Un hombre de Indonesia se hizo astronómicamente rico después de que un meteorito valuado en casi 2 millones de dólares se estrellara contra la terraza de su casa.
Buscan determinar si hubo negligencia de parte de Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de las hijas del Diez.