Encontranos en:
Provinciales |

SIN HERIDOS

22/10/2020

Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en Wanda

En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.

Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en Wanda
P

ese a la ardua labor de los Bomberos Voluntarios, que acudieron prontamente al lugar, el voraz  incendio del cual se desconocen las causas, consumió íntegramente y en pocos minutos una vivienda en el barrio Nueva Argentina.

El siniestro se inició cerca de las 5 y en cuestión de minutos las llamas consumieron la casa de madera, dejando a la familia de un albañil de 5 miembros, con lo puesto.

Dejar un comentario
La jugadora del equipo de "Las Villeras" fue autorizada este sábado por la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para disputar el torneo de Fútbol Femenino de la Argentina.
Se trata de una Toyota Hilux color negra patente FFZ 115 que fue sustraída este domingo en un asalto en perjuicio a la familia Faubel. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policia.
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
Este domingo se registraron 7 nuevos casos: 1 en la capital del trabajo y 6 en Posadas. Hay 73 casos activos de los cuáles 11 están internados. Suman 459 los recuperados.
La decisión se dio tras la evaluación de la prueba piloto, por lo que desde la cartera turística nacional proyectan sumar más destinos en la segunda etapa de reapertura internacional. La afirmación la realizó en conjunto el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa.
Buscan determinar si hubo negligencia de parte de Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de las hijas del Diez.
Fue el hijo de la víctima quien alerto a la Policía lo ocurrido. El cadáver se encontraba tendido en el suelo, rodeado de sangre y con evidentes signos de violencia.
El reporte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia indicó que hubieron 9 contagios en Posadas y 1 en Aristóbulo del Valle. Hay 79 casos activos de los cuales 10 están internados. Suman 446 los recuperados.
A pesar de que gobernadores de nueve provincias confirmaron que no exigirán el test de PCR negativo ni aislamiento a turistas, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones afirmó que, “no nos podemos comparar epidemiológicamente con otras provincias. Vamos a seguir exigiendo el test negativo para el ingreso que contempla visitas familiares, trabajadores esenciales o por tratamiento de salud a la provincia. Debemos cuidar la salud de misionero”, enfatizó.
En esta fecha se destaca la conmemoración de la independencia de una nación y de dos tragedias, además del nacimiento y el fallecimiento de figuras de diversos ámbitos. ¿Qué más pasó un día como hoy?