Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

22/10/2020

Lanzaron la Capacitación para Promotores Ambientales Voluntarios

Desde este jueves desde las 18 horas inició el curso que durará hasta el 30 de noviembre inclusive. Con ello, buscan generar mayor conciencia, proporcionar información a quienes trabajan en el tema y que esta gente difunda y conserve el ambiente en su posición.

Lanzaron la Capacitación para Promotores Ambientales Voluntarios
L

a Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de Eldorado llevarán adelante una capacitación virtual para promotores ambientales voluntarios: “El pensar local para el aporte global”.

El Decano de la FCF, Fabián Romero explicó que “es una capacitación abierta destinada en primera instancia a empleados del área, comisiones barriales sean grupos juveniles o ambientalistas voluntarios”.

Indicó que lo que se busca a partir de este curso es formar a voluntarios que estén preocupados por ambiente y quieran construir desde su lugar herramientas para fomentar el cuidado.

Si bien se ha completado el cupo de 40 personas para estas clases, Romero explicó que continúan abiertas las inscripciones para una segunda instancia ya que planean continuar con la modalidad porque se mostró interés por parte de la comuna.

Los encuentros serán virtuales los días jueves y lunes de 18.30 a 20.30 donde profesores disertarán a los inscriptos.

Dejar un comentario